Empate blanquillo en Jumaya

0
Fotografía: Tino Gil

El Deportivo Aragón ha empatado a uno frente al Club de Fútbol Calamocha en el duelo correspondiente a la jornada 22 cuando los de Emilio Larraz ya acariciaban la victoria. Jaime Vallejo adelantó a los blanquillos con un disparo desde fuera del área en el minuto 64, pero Román, en el 88, marcó el tanto de la igualada que dejó a los zaragocistas sin el triunfo en Jumaya.

Era importante conseguir los tres puntos después de dos derrotas consecutivas fuera de casa, pero el Calamocha lo impidió en los instantes finales, haciendo que el Deportivo Aragón solo sumase una unidad. Los de Larraz volvieron a ser superiores a su rival y a generar más ocasiones, adelantándose en el mercador, pero no fueron capaces de sentenciar el encuentro, quedándose muy cerca con un remate de Raúl Rubio al poste.

Tras este empate, los de Larraz tendrán un duelo clave en la Ciudad Deportiva la siguiente semana en el que se verán las caras con el Caspe, un rival directo en la pelea por el ascenso.

Ficha técnica:

CF Calamocha: Monforte, Lou, De La Fuente, Manau, Alejandro, Pablo, Motero, Albajara, Marcos, Concha y Muguruza.  

Deportivo Aragón: Acín, Borge, Javi Hernández, Luismi, Vallejo, Isaiah, Castillo (Juan Sebastián, 88´), Benedet (Rastrojo, 46´), Sola (Cortés, 74´), Marín (Vela, 46´) y Rubio (Montes, 84´).

Goles: 0-1; Vallejo (min. 64), 1-1; Román (min. 88).