Empieza una atípica campaña, con la Real Sociedad como enemiga

0

Tras la finalización de la pasada temporada en la máxima categoría de la pelota nacional de una forma abrupta debido a la pandemia mundial vivida y contra la que seguimos luchando, este domingo 10 de enero, vuelve la competición con la ilusión que siempre produce afrontar un nuevo año deportivo.

El Olivar volverá a estar representado de la mano de su sección de pelota, que un año más volverá a competir en la elite nacional.

No va a ser sencillo, y la entidad aragonesa tendrá en cuenta todas las medidas sanitarias impuestas por las autoridades para la disputa del Campeonato jornada tras jornada. Por ello, lo más importante que debemos anticipar es que los partidos SE DISPUTARÁN A PUERTA CERRADA siguiendo las recomendaciones dadas.

Arranca, de esta forma tan extraña, una nueva temporada para los pelotaris de El Olivar que en esta primera jornada reciben a los donostiarras de la Real Sociedad, un clásico en la elite nacional de herramienta.

Los donostiarras cuentan en sus filas con jugadores de sobra conocidos como Andueza, Beguiristain, Navarro, Pichel e Irigoyen. Además este año se han visto reforzados con el concurso de Rubén Ayarra, delantero de gran nivel que jugó hasta la temporada pasada en el club Tajonar de Pamplona.