9.5 C
Zaragoza
sábado, abril 20, 2024
escucha onlinespot_img

En el momento más dulce

Más noticias

Que el Real Zaragoza vivía (vive) su mejor momento en la actual etapa en Segunda División es algo evidente. Lo dejan bien patente distintos parámetros y estadísticas, pero la más obvia de todas ellas, la que manda, es la de los resultados. No obstante, el equipo aragonés, a la espera de la reanudación de la competición en LaLiga SmartBank (si esta se produce), está todavía inmerso en su mejor racha desde su último descenso a la categoría de plata.

Los blanquillos todavía no conocen el sabor de la derrota en la segunda vuelta del campeonato, ni en lo que llevamos de 2020. Los de Víctor Fernández acumulan ya diez partidos ligueros sin perder, con seis victorias (ante Sporting, Las Palmas, Numancia, Elche, Deportivo y Málaga) y cuatro empates (frente a Cádiz, Fuenlabrada, Mirandés y Racing) en su haber. Y no es la primera gran racha de los zaragocistas esta temporada, que ya comenzaron la campaña sin conocer la derrota durante sus primeros ocho partidos disputados.

En las anteriores temporadas desde el último descenso, la mejor racha de imbatibilidad se produjo en la temporada 2017/18, con una dinámica de ocho encuentros sin perder, en los que llegaron seis triunfos consecutivos. Esa misma campaña, con Natxo González al frente del banquillo, el equipo logró otra racha de siete encuentros sin conocer la derrota. Con Víctor Muñoz (2014/15), Ranko Popovic y Lluís Carreras (2015/16) también se consiguieron rachas de siete partidos sin perder. Con Paco Herrera (2013/14), César Láinez (2016/17) y la temporada pasada, ya con Víctor Fernández, la mejor racha sin perder fue de cinco encuentros.

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img