19.1 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

256 jugadores se retan en el torneo online NBA2K20

Más noticias

Este jueves arranca el Torneo online NBA2K20 – PS4 #yomequedoencasa que organiza la Fundación Basket Zaragoza, en colaboración con Cierzo Esport Academy del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza.

Debido al número de participantes inscritos, superando las previsiones, hemos pasado de 128 a 256 jugadores, todos ellos de Aragón. Entre los participantes se encuentra el jugador del primer equipo Javi García, así como diferentes miembros de las categorías base del club, abonados del equipo y muchos seguidores de Casademont Zaragoza.

El cuadro, que ha quedado dividido en cuatro conferencias de 64 equipos cada una, arrancará sus partidos este jueves 9 hasta el sábado 11 en sus respectivas conferencias, con el objetivo de finalizar primero y acceder a las semifinales. Estas se disputarán el domingo y de ellas saldrán los grandes finalistas que se jueguen, también en la jornada dominical, el título de campeón.

El vencedor del torneo se llevará el premio de una camiseta oficial de Casademont Zaragoza firmada por toda la plantilla, así como un par de abonos para la temporada 2020-2021.

Los resultados y la evolución del cuadro del torneo podrán seguirse al instante tanto aquí en basketzaragoza.net, como en la cuenta de Twitter de la Fundación Basket Zaragoza (@Fund_BZ).

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img