30.6 C
Zaragoza
jueves, agosto 11, 2022
escucha onlinespot_img

Ensayo postpartido

Tras conseguir la primera victoria de la temporada contra el Albacete, el Real Zaragoza ha llevado a cabo en la mañana de este lunes su habitual ensayo postpartido en la Ciudad Deportiva. Este ha arrancado con una sesión en de vídeo en la que tanto el técnico Rubén Baraja como sus futbolistas han repasado algunas de las acciones que dejó el choque en La Romareda.

Ya sobre el verde, los que partieron como titulares ante el cuadro manchego han realizado un trabajo de recuperación, tras calentar previamente junto al resto del grupo, que ha permanecido en el campo para ejercitarse a mayor intensidad. El técnico vallisoletano ha contado con las ausencias de Vigaray y James, inmersos en sus procesos de recuperación, y de Haris Vuckic, con la selección eslovena.

Artículo anteriorNavarro aprieta el acelerador
Artículo siguienteMartes de descanso
[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]