Escandaloso audio del capitán del Deportivo hablando del partido contra el Fuenlabrada como de ‘paripé’

0

Álex Bergantiños, capitán del Deportivo de La Coruña, se habría dirigido al resto de sus compañeros que componen la plantilla gallega en un audio que ha hecho público la Cadena COPE.

En él, Bergantiños habla de las condiciones para presentarse al partido ante el Fuenlabrada que LaLiga fjó para su disputa este miércoles y que se disputará, finalmente -o no- este fin de esmana.

El capitán de los de Riazor habla de presentarse con los profesionales mínimos para que no se les dé el partido por perdido e incluso se refiere a la disputa de un duelo de «paripé»

Bergantiños argumenta que es un favor que pide el club y como única opción para que el Deportivo pueda salvarse si después se procediera al descenso administrativo del Fuenlabrada.

El propio capitán gallego asegura, en el audio, que no esta de acuerdo con esta situación y que, sociamente, puede ser muy perjudicial.

Óscar Rama, asesor jurídico del Deportivo, le ha quitado hierro a este audio asegurando que está sacado de contexto y que es una conversación coloquial entre los jugadores.