Escudería Jiloca celebra el III Slalom Villa de Calamocha

0

El próximo 1 de agosto el Polígono Agroalimentario de Calamocha albergará el III Slalom Villa de Calamocha organizado por la Federación Aragonesa de Automovilismo y Escudería Jiloca.

La temporada post-Covid continúa para Escudería Jiloca con la realización de la prueba, conjunto a la Federación Aragonesa de Automovilismo (FADA), III Slalom Villa de Calamocha perteneciente al Campeonato Regional de Slalom en la localidad turolense de Calamocha. Éste se llevará a cabo en las instalaciones del Polígono Agroalimentario de Calamocha completando así la jornada de sábado.

La actividad dará comienzo a las 15:00 horas con la apertura de las Verificaciones, que finalizarán a las 16:30. A esa hora comenzará el Reconocimiento del Recorrido. La primera toma de contacto con la pista está prevista a las 17:00 horas con la disputa de la sesión de Entrenamientos Oficiales. Las dos mangas de carrera tienen previsto su inicio a las 18:00 y 19:00 horas

En esta nueva etapa, las medidas de seguridad se han establecido. Todo el personal de la prueba deberá cumplir una serie de normas destinadas a evitar el posible contagio y propagación del Covid-19. Destaca la realización de la prueba sin público y además, todos los participantes deberán llevar consigo la mascarilla y mantener una distancia de seguridad obligatoria.