Este 5 y 6 de junio se celebrará la I Challenge B-Guara en la Sierra de Guara

0

Los próximos 5 y 6 de junio, en el entorno de Ponzano en la sierra de Guara, se celebrará la I Challenge B-Guara. La nueva competición de la categoría élite y sub23 será puntuable para el ranking nacional (clase 1.12.5). La organización recaerá en el Club Ciclista Oscense y la Federación Aragonesa de Ciclismo.

Las dos pruebas que componen la I Challenge B-Guara, serán a su vez los campeonatos de contrarreloj de todas las categorías (excepto escuelas), y de ruta para élite y sub23.

SÁBADO

El sábado 5 de junio se desarrollará la contrarreloj individual de la challenge, en la que podrán participar todas las categorías, coronando en la cita a los campeones de Aragón CRI 2021.

DOMINGO

La jornada dominical del 6 de junio, estará reservada únicamente para corredores de las categorías élite y sub23, y de igual forma que la jornada anterior coronará a los campeones de Aragón ruta de las categorías élite y sub23. 

El resto de campeonatos de Aragón ruta (féminas, cadetes, junior y máster) se están preparando, sin tener aún fecha confirmada.