15.2 C
Zaragoza
martes, septiembre 27, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesEl Bodegas Sommos Intersala, ante una cita histórica en la Copa de...

El Bodegas Sommos Intersala, ante una cita histórica en la Copa de la Reina este viernes

El conjunto aragonés del Bodegas Sommos Intersala Promesas disputará por primera vez en la historia la Final a Ocho de fútbol sala de la Copa de S.M. La Reina en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas durante el fin de semana. El cuadro zaragozano se medirá en el partido de cuartos de final al Futsi Atlético Navalcarnero el próximo viernes (14.00), equipo que sólo ha perdido un partido en esta temporada, pero esperan poder dar la sorpresa y ponérselo difícil al equipo madrileño. Este partido se podrá presenciar a través de la página web de la www.rtve.es

El técnico del conjunto zaragozano Carlos Valero admite la ilusión que rodea a su plantilla ante este acontecimiento histórico. “Es la primera participación del club en este torneo y las jugadoras tienen muchísimas ganas de jugarlo. Valero da unas pincelas de cómo tiene que ser el partido de cuartos: “Tenemos que basarnos en una buena defensa ante el Futsi y hacer un partido largo, que se tenga que decidir en los últimos minutos o en los penaltis para tener opciones”. Esta participación ha levantado mucha expectación entre directivos, jugadores de la base, equipos nacionales… están muy volcados con el equipo y esperan que con su apoyo se pueda seguir soñando en este histórico año para el club.

Durante el próximo fin de semana por la pista de la Federación Española de Fútbol pasarán las mejores jugadoras del mundo de este deporte. Los aficionados podrán seguir todos los partidos de la competición por Teledeporte, ya sean televisados, o a través de la página web de RTVE.

Los encuentros de semifinales se disputarán el sábado y la gran final el domingo. De este modo, la Ciudad del Fútbol de Las Rozas coge el testigo del Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga, sede de la anterior edición en la que Pescados Rubén Burela F.S.F. se alzó con el título, y en la que se vuelve a retomar el formato de Final a Ocho, después de que en la anterior edición se jugara la Final Four conjunta de Copa de S.M. El Rey y de Copa de S.M. La Reina.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA