20.4 C
Zaragoza
viernes, agosto 19, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesFútbolEste domingo, sorteo de Aspanoa

Este domingo, sorteo de Aspanoa

El partido de Aspanoa, que este año se convierte en un sorteo futbolero contra el cáncer infantil debido a la pandemia, se celebrará este domingo, 29 de noviembre, a las 11.30 horas en la sede de Aspanoa en Zaragoza.

El acto será presentado por el periodista Carlos Espatolero y se emitirá online a través de la página de Facebook de Aspanoa y su canal de YouTube. Cuatro niños de Aspanoa serán las manos inocentes que sortearán los 250 balones de fútbol y las 12 camisetas de diferentes equipos de Primera y Segunda División.

Hasta el momento, se han vendido más de 16.000 boletos. “Estamos muy emocionados por todo el cariño que estamos recibiendo. La sociedad sabe lo importante que es este partido para nosotros y una vez más ha respondido a nuestra llamada”, ha agradecido Juan Carlos Acín, gerente de Aspanoa. “Ojalá se agoten todos los boletos -ha añadido-. Salieron 25.000 boletos a la venta y necesitamos más que nunca meterle una gran goleada al cáncer infantil”.

Tour de La Romareda

Los niños de Aspanoa, que este año se pierden uno de los momentos más emocionantes del año (salir al campo y que todo el estadio les aplauda), están haciendo estos días el tour de La Romareda acompañados de veteranos y actuales jugadores de la primera plantilla del Real Zaragoza. “Ver el vestuario, conocer la sala de prensa o pisar el césped acompañados de sus ídolos les está llenando de alegría. Sin duda, una experiencia inolvidable para nuestros chicos”, ha añadido Acín.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA