12.6 C
Zaragoza
sábado, abril 20, 2024
escucha onlinespot_img

Este domingo, «vermú 99» con Jesús Vallejo

Más noticias

Después de las dos primeras exitosas ediciones con Andoni Cedrún y Nayim, el «Vermú 99 y…» te acerca otro zaragocista ilustre, aunque joven: Jesús Vallejo. Un joven y bravo capitán surgido de la cantera blanquilla, que luce su zaragocismo haya por donde va.

Como ya sabéis esta actividad consiste en una videoconferencia que nos permite compartir un vermú, donde poder plantear preguntas a algunos de los referentes más importantes del zaragocismo. Es un acto exclusivo para 99 personas.

Para poder participar es preciso tener instalado en el móvil u ordenador la aplicación gratuita llamada ZOOM (si no sabes de que te hablo pide ayuda) y registrarse. Se proporcionará una enlace web y una contraseña a través de un grupo de WhatsApp al que hay que incorporarse para conocer la contraseña de acceso que se facilita por esa vía en los 15 minutos previos a la conexión (a las 12:45h. del domingo 3 de Mayo). Es imprescindible estar puntual con todo preparado porque el aforo de la «sala virtual» está limitado a 99 invitados. Para unirse al grupo, pulsa este enlace: Pulsa aquí

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img