16.8 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

Esteban Roig, nuevo entrenador de Dominicos

Más noticias

Esteban Roig Fernandez se ha incorporado a BM Dominicos.


Hablar de Esteban Roig es hablar de toda una institución en el balonmano de la Comunidad Valenciana y a nivel nacional.

Estamos hablando de un todoterreno capaz de entrenar durante más de un lustro un equipo de división de honor femenina y quedar subcampeón de la Recopa de Europa, subcampeón de la Copa de la Reina, semifinalista de la E.H.F. como grandísimos logros además de entrenar varias temporadas equipos de División de Honor «B» masculina, Plata femenina y Primera masculina; ser el director deportivo de una de las más reconocidas canteras del balonmano nacional, el Agustinos de Alicante; o de entrenar diversos equipos de base.


Estamos hablando de uno de los entrenadores del vigente Campeón de España por clubes juveniles masculinos en la temporada 2018/2019, con repetidas participaciones en fases finales del campeonato de España (otro subcampeonato juvenil masculino, dos quintos puestos en cadete masculino) e innumerables campeonatos de la Comunidad Valenciana.

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img