Estos son los enfrenamientos de la última jornada de la liga regular de Tenis de Mesa

0

Este fin de semana se disputa la última jornada de la primera fase de las categorías nacionales de Primera y Segunda división.

Por parte de los representantes aragoneses, en Primera división nacional masculina, el C.N. Helios se desplaza a Reus para enfrentarse al Reus Ganxets Miró y al Termosolar Borges, con intención de sumar puntos en ambos encuentros para ver si de esta forma pueden evitar la disputa del play off de descenso, o al menos ser cuartos en la clasificación que le reportaría un cruce más asequible en dicho play off.

Los habituales Alfonso Beamonte, Víctor Dobato y Héctor Minder compondrán la partida heliófila.

En Primera División nacional femenina, el C.N. Helios acoge la última concentración de la primera fase, donde nuestros dos representantes, Helios y Publimax CAI Santiago Promesas, intentarán terminar la jornada entre los tres primeros clasificados que les de opción de disputar la fase de ascenso.

Helios parte como líder y se enfrentará en el primer encuentro al Publimax, cuarto clasificado, al Gasteiz y al Leka Enea de Irún, mientras que Publimax lo hará ante las heliófilas y las madrileñas de Sierra de Guadarrama y Hortaleza.

Más sencillo de puntuar lo tienen las jugadoras del Publimax, que el Helios ante los potentes equipos vascos.

Por parte heliófila formarán Maite Maza, Paula Borra, Silvia Paris, Nuria Pérez y Marta Arranz, mientras que por parte de Publimax CAI Santiago lo harán Sara Escota, Olatz Zuazua, María Vallespí, Yara Grimal y la debutante infantil Noelia Rumi.

Ya en Segunda División nacional masculina, triple derbi entre School Zaragoza Global Spedition, C.N. Helios y Publimax CAI Santiago, que en las instalaciones heliófilas se decidirán los puestos segundo, tercero y cuarto.

Publimax parte en segunda posición de la tabla, con el play off de ascenso garantizado, mientras que School también tiene salvada la categoría y Helios debe de puntuar para evitar riesgos de descenso.

Por parte del Publimax están convocados Eduardo Ruiz, Héctor Villarroya, Lucas Mazón y Alex Sebastián. Por parte de School, Jorge Delgado, Fran Abad, Diego Frago, Mauricio La Rosa y Alex Vivó,  y por parte de Helios, Cristian López, Jorge Borra, Pablo Céster y Daniel Gómez.