Siete de los ocho conjuntos de la cantera del Zaragoza CFF afrontan compromisos, pero este fin de semana el foco se centra en el Segunda Femenina B, que tiene en su mano ganar la liga en la última jornada.
El domingo, a las 11.00 horas, se disputan los tres partidos de la jornada en horario unificado ya que en juego está el campeonato del grupo y el Zaragoza CFF, que va líder, depende de sí mismo. Una victoria contra el Atlético Ranillas a domicilio le hará campeón y, en caso de no conseguir los tres puntos, deberá esperar lo que hagan el Monzón ante el Alcañiz y el Actur Pablo Iglesias frente al Sala Zaragoza.
Es la cita ineludible del fin de semana, pero el resto de equipos también tienen ilusionantes encuentros. El sábado tendrán lugar cuatro choques que comienzan con el del Segunda Benjamín, que encara una nueva oportunidad de mejorar fuera de casa contra el Cuarte C (9.00). El Primera Alevín 8 A vuelve a la liga tras una jornada de descanso recibiendo al Zuera (12.00) y el B este fin de semana no tiene partido programado. Por último, el Tercera Infantil A visita a Los Molinos B (10.30) y el B recibe en el Mudéjar al San Agustín A (15.00).
El domingo, además del trascendental encuentro del Segunda Femenina B, el A visita también el Nuevo Ranillas pero para medirse a El Gancho A (18.15), mientras que el Primera Femenina quiere sumar sus primeros puntos en la Copa Federación en casa del Peñas Oscenses (16.00).