Estos son los resultados de la Promo Aragón Cup de Motocross

0

Más de 40 pilotos disputaron este pasado fin de semana la quinta prueba de la Promo Aragón Cup en MX 65 y 85 mientras que los benjamines disputaron la tercera prueba. Grandes carreras de la cantera del MotoCross aragonés con triunfos de Álex López en MX 85, Iván Martínez en MX 65 y Mateo Torres en MX 50.

Mateo Torres no conoce otro puesto más que el de la primera posición desde que empezó la temporada. Seis victorias de seis que pone en evidencia sus cualidades encima de su Husqvarna. Dos nuevos triunfos, el primero con más holgura, que le hacen sumar 150 puntos en la clasificación de 150 posibles. Arnau Quintín y Eleu José se repartieron los podios de forma igualitaria en las dos carreras disputadas. Eleu José le arrebata a Aurensanz la tercera plaza de la general empatados a puntos.

Iván Martínez logró vencer en las dos carreras sumando los 50 puntos pero con más dificultades en la primera carrera con menor diferencia de segundos frente a sus perseguidores. El líder, Izan Querol, fue el más acuciante en las dos mangas aunque lejos del primero en torno a los 15 segundos en las dos carreras logrando la segunda y tercera posición. Carlos Lorente de Zuera fue el único que plantó cara a Martínez buscándole la rueda en la primera tanda consiguiendo la plata. Kevin Colomé fue el que les acompañó en el podio como tercero en la segunda tanda. Querol se mantiene al frente de la clasificación de 65.


Álex López presentó sus credenciales como candidato al triunfo en esta prueba. A pesar de empezar tarde la competición de este año, López sumó en Monzón dos victorias que le acercan a la cabeza de la general. Lo mismo le ocurrió a Iker Díez que suma 4 podios de 4 carreras disputadas. En Monzón fue segundo y tercero. Si se mantiene regular tiene claras opciones para optar al podio. El líder, Nacho Ballester logró una meritoria tercera posición en la primera carrera mientas que en la segunda no logró subir al podio. Aun así, se mantiene al frente de la general de MX 85 de la Promo Aragón Cup.La cantera del MotoCross aragonés pilla vacaciones hasta principios de septiembre con una cita en Quinto para el primer fin de semana. Hasta entonces, unos a descansar y casi todos a seguir entrenando para afrontar la segunda mitad de la temporada que promete ser de lo más reñida en todas las categorías