Eugeni: «Somos una familia»

0

La pretemporada de la SD Huesca se está saldando con sensaciones muy positivas. Así lo aseguró Eugeni Valderrama, tras un nuevo entrenamiento del equipo en Pirámide, en la cuenta atrás para la vuelta de la competición. “Tanto en los partidos como en los entrenamientos estamos muy bien. Estamos dando gran nivel. Nos falta un poquito para dar el máximo de cada uno, pero estoy seguro de que llegaremos en condiciones óptimas al inicio”, apuntó el mediocentro.

El hecho de que se hayan mantenido invictos en los partidos de preparación, firmando buenos encuentros, como el reciente empate contra la Real Sociedad, dota de más confianza al equipo. “Jugar contra esos equipos y hacer un buen partido, está claro que es positivo. Todos hicimos un gran partido y podemos salir contentos, valoró. Eugeni.

“Estamos seguros de que el que llegue será para aportar y mejorar lo que tenemos. Pero ahora mismo los que estamos tenemos que estar centrados y sacar lo máximo. Es fundamental el bloque que tenemos. Somos una familia y eso es lo que nos hará sacar los partidos, añadió.

El mediocentro se enfrenta a su primera experiencia en Primera División. “Tengo mucha ilusión. Venimos de una gran temporada, porque hicimos un gran año en lo colectivo, y también en lo personal. Tengo muchas ganas de hacerlo bien. En el día a día y en el partido a partido, sacar lo mejor de mí”, aseguró. “El míster nos dice que saquemos nuestra mejor versión, porque confía en nosotros. Me pide que saque mi mejor nivel y tenga confianza en mí”.