Excelente colofón del Campus del Peñas

0

El campus de tecnificación de la cantera peñista finalizó el pasado viernes satisfactoriamente poniendo fin a siete semanas de trabajo adaptado a las circunstancias provocadas por el covid-19. En total, hasta 75 niñas y niños nacidos entre 2003 y 2008 han pasado por el Peñas Center en los siete turnos de entrenamiento que se han realizado semanalmente. 

Las condiciones impuestas por la pandemia supusieron repensar un campus que se venía realizando desde hace muchas temporadas. Por eso, entre el 1 de junio y el 19 de julio, todas las actividades que tuvieron lugar en el Peñas Center estuvieron enfocadas a la mejora de la técnica individual. Además, todos los participantes tenían que cumplir un estricto protocolo de funcionamiento: horarios y salidas escalonados, entrenamientos individualizados y protocolo de limpieza y desinfección adaptada a los requerimientos sanitarios. 

El club está satisfecho ante el aprovechamiento de las jornadas de entrenamiento que han supuesto un gran aprendizaje tanto para entrenadores como para jugadoras y jugadores. Además, todos ellos han mostrado un gran sentido de la responsabilidad ante una situación tan anómala. Asimismo, CB Peñas quiere mostrar su agradecimiento a Ibercaja que, un año más, ha colaborado con la organización de la actividad.