Excelentes resultados de la delegación aragonesa en el Campeonato de España de Patinaje Artístico en Línea

0

Este fin de semana se ha celebrado la tercera edición del Campeonato de España de Patinaje Artístico en Línea en la localidad de Las Rozas ( Madrid).

Una modalidad relativamente novedosa y joven, muy relacionada al patinaje sobre hielo por la disposición de las ruedas (3 centradas) muy diferente al Patinaje Artístico tradicional (4 ruedas, 2 delante, dos detrás).

La Comunidad Aragonesa aportaba diversos patinadores y patinadoras en todas sus categorías, desde Alevin hasta Senior, destacando que todos los participantes están adscritos al Club Roller Dream Huesca y una patinadora del Roller Pirenaico.

En Categoría Alevín femenina ,
1° Sara Aparicio (Roller Dream Huesca)
2° Carolina Ramón ( R.D.H )

Categoría Infantil Masculino.
1° Guillermo Alastruey ( R.D.H )

Categoría Juvenil Masculino
1° Francisco Villacampa ( R.D.H )

Categoría Junior Femenino
1° Camila Yepes ( R.D.H )
2° Emma Aparicio ( R.D.H )

Categoría Senior Femenino
1° Angela Martín-Mora Álvarez
Club Roller Pirenaico

Excelentes resultados de la delegación aragonesa, con 5 Campeones de España y dos subcampeonatos, poniendo al patinaje aragonés al frente del panorama nacional.

Otro éxito más al trabajo de los Clubes, de Entrenadores, de patinadores, patinadoras y de la Federación Aragonesa de Patinaje Artístico, donde Aragón es referente en estas modalidades, en Hockey , en patinaje Libre, en modalidad Grupos Show y Cuartetos.