Éxito en la jornada de puertas abiertas del Zaragoza CFF

0

El Zaragoza CFF ha llevado a cabo en la mañana de este viernes, aprovechando la festividad de San Jorge, su jornada de puertas abiertas, un día especial, muy bonito, repleto de fútbol, de disfrute y de aprendizaje.

Entre jugadoras y porteras han participado más de 30 niñas de edades comprendidas entre la más pequeña de todas, de solo cuatro años, y las más mayores, nacidas en el 2007, que han pasado un gran rato, en un bonito ambiente y de un tiempo que ha acompañado para la práctica del fútbol.

Durante las cuatro horas que ha durado en el CDM Mudéjar, hogar de la cantera del Zaragoza CFF, se han dividido en tres grupos en los que las chicas han disfrutado con el balón en los pies y de los consejos y enseñanzas de Mady Brown, Nachula, Annelie y Lucía Fuertes, jugadoras del primer equipo de la Reto Iberdrola.

Durante toda la mañana también se han acercado entrenadores y técnicos de otros equipos de la cantera del Zaragoza CFF como José Manuel Perna, Carlos Roldán, Manolo Lipe, Álex Celma o Sara Morer, entre otros; y tampoco ha faltado la presencia de padres y familiares, siempre respetando la normativa sanitaria, pero que no han querido perderse las evoluciones de las jóvenes jugadoras.

Por último, tanto Aragón Alimentos, patrocinador del club, como el Zaragoza CFF, han querido obsequiar a cada participante con un detalle y además se han llevado a cabo diversos sorteos entre las chicas.