20.2 C
Zaragoza
sábado, octubre 1, 2022
escucha onlinespot_img

Explosión de positivos en el fútbol español: Valencia, Las Palmas, Espanyol, Huesca, Mallorca, Tenerife, Betis, Granada, Alavés, Atlético de Madrid…

El regreso de los equipos de fútbol al trabajo ha traído de la mano una explosión de casos positivos de COVID.

Así, se han detectado casos en los vestuarios del Huesca -dos-, At. Madrid -dos-, Espanyol, Valencia – dos-, Alavés -tres-; Betis, Granada, Las Palmas, Tenerife y Mallorca.

Si sumamos al Real Zaragoza y Almería, son, en total, y de momento, una docena de equipos de los 42 que componen la LFP, un 28,5 % de los miembros.

El contagio parece imparable para todo el universo fútbol excepto para Tebas, que insiste, por ese peculiar empecinamiento especial en que hay que jugar los play-off de ascenso a primera.

¿Irresponsabilidad? Decidan ustedes…

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]