5 C
Zaragoza
domingo, noviembre 27, 2022
escucha onlinespot_img
InicioSociedadFallado el Premio Gabardera 2020 a la mujer emprendedora de Los...

Fallado el Premio Gabardera 2020 a la mujer emprendedora de Los Monegros

La vicepresidenta de la Diputación Provincial de Huesca, Elisa Sancho  Rodellar, ha entregado hoy en San Lorenzo del Flumen esta distinción  que creó en el año 2000 la Federación de Asociaciones de Mujeres de  Los Monegros para visibilizar el papel de la mujer monegrina y  reconocer “su valentía y su rasmia”.

Cerca de 400 personas de todo el territorio han asistido a este acto,  en el que también han intervenido el alcalde de Lalueza y presidente  de la Comarca de Los Monegros, Armando Sanjuan Franco, la presidenta  de la Federación de Asociaciones de Mujeres de Los Monegros, Silvia  Salazar Altemir, así como la presidenta de la Asociación de Mujeres de  San Lorenzo del Flumen, María Rebeca Tricas Puyalto, a quienes han  acompañado numerosas autoridades de Los Monegros. La “Coral Versa” de  Binéfar ha puesto el broche final a esta jornada del 8 de marzo, que  ha servido para “celebrar, reflexionar y revindicar”.

San Lorenzo del Flumen ha acogido esta tarde el acto central de la  programación de la Federación de Asociaciones de Mujeres de Los  Monegros en torno al Día Internacional de la Mujer, que ha arrancado  hoy y concluirá el próximo 27 de marzo. Comprende proyecciones y  cuentacuentos en favor de la igualdad con actividades en diferentes  localidades monegrinas.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA