20.5 C
Zaragoza
viernes, abril 10, 2026
escucha onlinespot_img

Felipe Díaz habla del probable aplazamiento de la Rompepiernas 2020

Más noticias


Tras las noticias derivadas de la crisis por el Coronavirus, que puede provocar la suspensión de la Rompepiernas, que se iba a disputar el 9 de mayo próximo, Felipe Díaz, director del Club Deportivo Val de Onsella, organizador de esta prueba, señala que han preguntado a la Federación Española de Ciclismo sobre la posibilidad de aplazarla, en caso de no poder celebrarse el 9 de mayo.
“Estamos esperando una respuesta. La velocidad de la situación nos está atropellando a todos y exige calma y tranquilidad”, explica Díaz. “Si el problema del coronavirus se mantiene y los decretos siguen como ahora, en la fecha de 9 de mayo estaríamos inhabilitados para celebrar la prueba”, señala.
“Estamos estudiando todos los escenarios y, como aún nos encontramos lejos de las fechas, tomaremos las medidas que nos aconsejen las autoridades e iremos informando”, explica Felipe Díaz.
En cualquier caso, “todas las acciones que se lleven a cabo serán siempre desde la responsabilidad y velando por la seguridad de los ciudadanos”, indican tanto Santos Navarro, como Felipe Díaz.

spot_img
spot_img

En portada

Homenaje a José María Marín por su trayectoria en la enseñanza en Aragón

Este lunes, el World Trade Center de Zaragoza fue el escenario de un homenaje a José María Marín, reconocido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img