11.2 C
Zaragoza
miércoles, abril 24, 2024
escucha onlinespot_img

Felipe Díaz habla del probable aplazamiento de la Rompepiernas 2020

Más noticias


Tras las noticias derivadas de la crisis por el Coronavirus, que puede provocar la suspensión de la Rompepiernas, que se iba a disputar el 9 de mayo próximo, Felipe Díaz, director del Club Deportivo Val de Onsella, organizador de esta prueba, señala que han preguntado a la Federación Española de Ciclismo sobre la posibilidad de aplazarla, en caso de no poder celebrarse el 9 de mayo.
“Estamos esperando una respuesta. La velocidad de la situación nos está atropellando a todos y exige calma y tranquilidad”, explica Díaz. “Si el problema del coronavirus se mantiene y los decretos siguen como ahora, en la fecha de 9 de mayo estaríamos inhabilitados para celebrar la prueba”, señala.
“Estamos estudiando todos los escenarios y, como aún nos encontramos lejos de las fechas, tomaremos las medidas que nos aconsejen las autoridades e iremos informando”, explica Felipe Díaz.
En cualquier caso, “todas las acciones que se lleven a cabo serán siempre desde la responsabilidad y velando por la seguridad de los ciudadanos”, indican tanto Santos Navarro, como Felipe Díaz.

spot_img
spot_img

En portada

El Schär Colores Zaragoza organizará la Fase de Ascenso a División de Honor Oro en la que participa el propio club

Zaragoza acogerá la Fase de Ascenso a División de Honor Oro que se disputará los días 3, 4 y 5...
spot_img

Más artículos como este

spot_img