Ferreiro: «El míster confía en nosotros y nosotros en el cuerpo técnico»

0

El gallego asume su quinta temporada en la SD Huesca con ganas e ilusión. “Tenemos por delante una temporada ilusionante y vamos a hacerlo lo mejor posible”, afirmaba al concluir el entrenamiento de este domingo.

Pese a la situación generada por la Covid, Ferreiro apuesta por extremar las precauciones y, a su vez, acostumbrarse al momento que ha tocado vivir. “Debemos adaptarnos, ha sido una pena no poder celebrar el título con nuestra afición, esa espina la tenemos, pero esperamos que la gente disfrute este año del equipo en primera, la ciudad tiene que estar ilusionada, el equipo lo está”.

Con menos tiempo de parón, el equipo ha llegado bien físicamente. “Hemos parado poco, además, conocemos la forma de trabajar del cuerpo técnico y todo eso suma. Estamos contentos con el grupo y deseosos de que la gente que venga lo haga a sumar para dar el máximo nivel en primera”, afirmaba. “Estamos varios jugadores del año pasado, tenemos un bloque más sólido y compacto y eso nos beneficia”.

Además, recalcaba la confianza en Míchel y los suyos. “El míster confía en nosotros y nosotros en el cuerpo técnico, vamos todos de la mano sabiendo lo que nos jugamos y las dificultades que tiene la categoría”.

Ferreiro sabe que la clave, además de ser un equipo, está en entrenar al máximo cada día. Tenemos que formar un buen vestuario, ser un grupo y remar todos en la misma dirección. Eso es lo que nos hace tener éxito. Vamos de la mano con el club, creciendo cada año”.