Florian Miguel: «Debemos analizar errores y trabajar para preparar bien el partido del lunes»

0

“Me siento bien aquí e integrado, estoy con ganas de seguir trabajando y mejorando para ayudar al equipo al máximo”. Es la valoración que hace Florian Miguel de sus primeros días como azulgrana, en los que ya se ha estrenado como goleador.

Analizaba también la categoría y el fútbol español. “Hemos jugado con muy buenos equipos, hay buenos jugadores en esta división, pero nosotros también tenemos un buen equipo y espero que hagamos una buena temporada”, decía.

Una vez pasado el partido de Las Palmas, toca trabajar para hacer un buen partido el lunes en El Alcoraz. “Debemos analizar errores, ver qué no ha funcionado y trabajar eso para preparar bien el partido el lunes”, y añadía, “queremos ganar cada partido, pero no pudimos en Las Palmas. Tenemos ganas de hacer un buen partido y recoger los tres puntos”.

Además, contarán con el apoyo de la afición, jugamos en casa con nuestra gente y eso se nota. Siempre es un punto más, aunque no pueda entrar toda la gente, están con nosotros y nos ayudan”.