Fran Gámez: «A nadie se le escapa que este año tenemos un equipazo, ponérselo difícil al míster es lo que nos va a llevar a conseguir grandes objetivos»

0
Fotografía: Real Zaragoza / Rueda de prensa emitida a través del canal de YouTube del Real Zaragoza

Fran Gámez ha sido protagonista hoy en una rueda de prensa posterior al entrenamiento que el equipo ha realizado en la Ciudad Deportiva desde las 09:30 en la vuelta al trabajo de los de Fran Escribá, en la que el técnico ha podido contar con todos los jugadores. El lateral derecho hablaba sobre el momento que vive el equipo: «Mejor no se puede empezar. Toda la ilusión que tiene la gente por un buen año y nosotros, gracias a este inicio de temporada va creciendo y tenemos ganas de seguir así».

Para ello, la siguiente prueba sera el CD Eldense, en La Romareda, el domingo a partir de las 18:30. Sobre este próximo encuentro hablaba Fran Gámez: «Están haciendo las cosas bien, tienen un grupo bueno, que se conocen desde el año pasado. Han fichado a jugadores expertos en la categoría y están sorprendiendo a grandes rivales que han ganado y esperemos que a nosotros no nos sorprendan porque ya sabemos lo que han hecho».

Además, también hablaba sobre su competitividad con un canterano como es Marcos Luna en el lateral derecho: «Es una competencia sana, los dos queremos jugar y lo mejor para el equipo. Hemos hecho buena pretemporada, el míster ha decidido que empiece yo jugando y tenemos que seguir los dos entrenando para ponérselo difícil al míster y que tenga que decidir. Siempre hay veces que el que no juega baja un poco los brazos, pero en este equipo no va a pasar, vamos a ser todos importantes».

Por último, Fran Gámez ha reconocido en rueda de prensa que el Real Zaragoza está en disposición de luchar por todo, y así lo ven también en el vestuario: «A nadie se le escapa que este año tenemos un equipazo, eso se ve. El míster puede elegir 11 y cambiar a los once la jornada siguiente y a nadie le va a extrañar ningún cambio. Eso es una de las mejores cosas que tenemos, ponérselo difícil al míster es lo que nos va a llevar a conseguir grandes objetivos».