Una de las bajas con las que contará Víctor Fernández para el partido ante el CD Mirandés es Alejandro Francés. El canterano se encuentra concentrado con la Selección Española Sub-21 con la que ya ha disputado el primer encuentro de la misma.
El central terminó completando los primeros 45 minutos del partido amistoso de la Selección de España Sub-21 frente a Eslovaquia. Además, el canterano zaragocista volvió a ser el capitán del combinado nacional en el encuentro disputado en el estadio de Chapín de Jerez. Sin embargo, estas fueron las dos únicas buenas noticias ya que finalmente el combinado nacional caía derrotado 0-2 ante Eslovaquia.
El próximo compromiso para Alejandro Francés con la Sub-21 será el martes, 26 de marzo, ante Bélgica. Posteriormente, el blanquillo volverá a la disciplina del Real Zaragoza y, tras haber cumplido ciclo de tarjetas en el encuentro que se va a disputar en Anduva, ya que forzó la quinta amarilla ante el Espanyol, podrá estar en el próximo duelo que será ante el Tenerife en La Romareda.