Víctor Mollejo, lesionado muscularmente al nivel del recto anterior del cuádriceps derecho

0
Fotografía: La Liga Hypermotion

El Real Zaragoza ha comunicado al mediodía que el jugador Víctor Mollejo, que se tuvo que retirar en los últimos minutos del entrenamiento del jueves al sufrir unas molestias musculares, ha sido sometido en la mañana de hoy a pruebas radiológicas que confirman que sufre una lesión muscular a nivel del recto anterior del cuádriceps derecho. De esta forma, el jugador queda pendiente de evolución.

Cabe destacar que, de esta forma, se une ya a las bajas confirmadas de Francho Serrano, Cristian Álvarez, Raúl Guti, Andrés Borge y Carlos Nieto por lesión mientras que Alejandro Francés también lo será al estar con la Selección Española Sub21. Además, Fran Gámez ha sido padre hoy y no se ha entrado a las órdenes de Víctor Fernández, por lo que habrá que ver si está disponible para viajar hasta Miranda de Ebro.

Por ello, el técnico zaragozano tendrá que dar una vuelta al ataque blanquillo que, además, contará en convocatoria con la novedad de Pau Sans, tal y como ha comunicado Víctor Fernández en la rueda de prensa previa al choque. Él, junto a Adrián Liso, son los dos atacantes que se suman a los ya habituales de la primera plantilla para tratar de suplir la baja de Mollejo.