Futbol Emotion ya trabaja

0

Una vez conocidos los resultados de las pruebas de detección de la COVID-19 en la que todos los jugadores, cuerpo técnico, médico y personal del club han dado negativo, el Fútbol Emotion Zaragoza ha tenido, en la tarde de este martes, su primera toma de contacto con la pista del pabellón Siglo XXI.

Después de cuatro meses apartados de las pistas, la plantilla que dirige David Marín ha empezado su puesta a punto centrados en recuperar el nivel físico y futbolístico antes de retomar la competición a principios del mes de septiembre.

El técnico madrileño ha podido contar con toda la plantilla a excepción de Ernani y Jamur, pendientes de completar el proceso burocrático.

Estos son: Iván Bernad, Dani Álvarez, Óscar Villanueva, Dian Luka, Ángel Gascón, Eloy Rojas, Alberto Inés, Javi Alonso, Richi Felipe, Adri Ortego, Ali, y Juanqui.

El portero del filial, Dani Clavero, también se ha incorporado a los entrenamientos, mientras que el capitán, Carlos Retamar, continua con su proceso de recuperación.

Finalmente, el equipo entrenará lo que resta de semana en las instalaciones del pabellón Siglo XXI y, a partir del sábado, se trasladará al Polideportivo Municipal de La Puebla de Alfindén, donde se ejercitarán durante la próxima semana.