GasGas Team se pone a punto para el campeonato europeo en el circuito de motocross de Calatayud

0

El equipo GasGas Team de la Real Federación Motociclista Española se encuentra en el circuito de motocross ‘Castillo de Ayud’ realizando sus entrenamientos. El equipo, que está enfrentándose a las pruebas del campeonato europeo y acaba de competir en Italia, se ha trasladado a Calatayud para realizar entrenamientos en un circuito que goza de gran prestigio por sus características técnicas.

«Son muchos los pilotos que valoran el circuito de Calatayud como un sitio muy adecuado para sus entrenamientos y se desplazan a lo largo del año a nuestra ciudad para realizar entrenamientos. Este circuito genera una gran actividad y posiciona a nuestra ciudad como referente en la práctica de este deporte a nivel nacional», explica el concejal de Deportes, Héctor Sarriá.

Este circuito acogerá los días 14 y 15 de noviembre el Campeonato de España de Motocross y desde el Ayuntamiento ya se está trabajando en establecer un protocolo de seguridad que garantice la protección de los participantes y marque el aforo. El concejal de Deportes y el técnico de Riesgos Laborales se han desplazado hasta el circuito para avanzar en este protocolo, que marque las condiciones adecuadas para la celebración del evento deportivo.