Goleada de la SD Ejea para finalizar sus amistosos de pretemporada (0-4)

0

La Sociedad Deportiva Ejea se ha impuesto a la Unión Deportiva Casetas por 0-4 en el Estadio de San Miguel en el que ha sido el último partido amistoso de la pretemporada.

De Sus ha sido el encargado de inaugurar el marcador pasado el primer cuarto de hora tras recibir un centro desde la banda izquierda de Mata. Los locales no se vinieron abajo y buscaron el empate. En el 24’, Otín ejecutó una gran parada para evitar la igualada en el marcador. Antes de llegar al descanso, Jeremy marcó el segundo tanto del partido.

En la segunda mitad, Néstor Pérez realizó numerosos cambios para que todos los jugadores contasen con minutos. Además, debutaron con el primer equipo los juveniles Javi SalcedoSergio García y Adel.

En el 74, Jesús Jiménez marcó el tercero del encuentro y cinco minutos después, el juvenil Javi Salcedo se estrenó con gol y cerró el marcador con un disparo raso desde fuera del área. La SD Ejea rozó el quinto gol en los últimos minutos de partido, pero el potente disparo de falta de De la Mata se estrelló en el larguero.

De esta forma, los de las Cinco Villas cierran los partidos amistosos de pretemporada. El próximo choque será la final de la Copa Federación Aragonesa, que se celebrará este domingo a las 19:30h frente a la UD Barbastro en tierras oscenses.← PREVIO