Gran presencia de canteranos en una nueva sesión del Real Zaragoza ya con la mirada puesta en el choque ante el Leganés

0
Fotografía: Real Zaragoza

El Real Zaragoza, después de la derrota ante el Albacete Balompié en el Carlos Belmonte, inicia una nueva semana de entrenamientos con un objetivo claro: conseguir la victoria ante el CD Leganés en La Romareda. Un triunfo que signifique el primero en la era Julio Velázquez como entrenador del conjunto blanquillo.

En lo que respecta a la sesión de este martes, el preparador del Real Zaragoza ha querido contar con una gran presencia de canteranos, algunos ya en dinámica del primer equipo desde hace varias semanas, y otros que vienen realizando grandes actuaciones con el Deportivo Aragón. En total, han sido hasta nueve: Calavia, Acín, Vaquero, Juan Sebastián, Jay, Cuenca, Cortés, Vallejo y Pau Sans. A su vez, Julio Velázquez no podrá contar todavía, y parece que seguirá siendo así hasta 2024, ni con Cristian Álvarez ni tampoco con Sinan Bakis, Iván Azón, Lecoeuche ni Carlos Nieto.

De esta forma, el entrenador del Real Zaragoza observa de cerca posibles alternativas que se encuentren en la Ciudad Deportiva debido al gran número de lesiones que han sacudido al equipo en las últimas semanas. Como cada temporada, son numerosos los jugadores que curso tras curso acaban ascendiendo del filial al primer equipo ante la necesidad de rendimiento frente a unos fichajes que no acaban de rendir como se esperaba.