5 C
Zaragoza
domingo, noviembre 27, 2022
escucha onlinespot_img

Grupo Orlegi afirma a través de un comunicado haber hecho ya varias propuestas de adquisición al accionista mayoritario del Real Zaragoza

Más noticias

Nuevo movimiento por parte de uno de los dos grupos que ahora mismo lideran la carrera para comprar el Real Zaragoza. En este caso, ha sido el Grupo Orlegui a través de un comunicado oficial quien ha transmitido la situación en la que ahora mismo está la negociación por su parte con el conjunto blanquillo. Algo que está empezando a ser ya habitual como previa a los partidos que el Real Zaragoza juega en La Romareda, en los que ya sea de una parte u otra, han sido un momento elegido por todos los implicados en la compra para pronunciarse acerca del proceso de compraventa del club.

De esta forma, el comunicado emitido por parte de Orlegi Sports, íntegro, es el siguiente:

«Orlegi Sports quiere, en primer lugar, mostrar su solidaridad plena con el pueblo ucraniano y con las personas que están atravesando por momentos muy duros y con grave riesgo para sus vidas.

Durante los últimos 16 años, Orlegi Sports ha logrado resultados significativos dentro y fuera de la cancha en la industria del fútbol. Los hitos principales incluyen las exitosas reestructuraciones deportivas y económicas de Club Santos Laguna y Atlas FC, basadas en una metodología institucional que conlleva la creación de infraestructura, estructura y procesos. Una metodología con una visión a largo plazo para generar éxitos deportivos, crecimiento sostenible, rentabilidad para los accionistas y valor compartido con la comunidad.

Orlegi Sports, dentro de su plan estratégico de expansión a Europa, ha presentado varias propuestas de adquisición al accionista mayoritario del Real Zaragoza SAD con el objeto de desarrollar un proyecto a largo plazo basado en los principios de su modelo de gestión. Y lo ha hecho buscando, en todo momento, ser el vehículo de integración de todas las sensibilidades.

Orlegi Sports genera valor tanto emocional como económico, a las sociedades en las que trabaja. Asumimos la responsabilidad de trabajar sin descanso para recargar el depósito de las ilusiones de la afición y los logros deportivos, asegurándonos siempre tener una viabilidad financiera en el medio y largo plazo.

Un proyecto para y con la ciudad de Zaragoza, la afición, las instituciones y toda la sociedad zaragozana, aragonesa y española, con el propósito de llevar al Club a la categoría que históricamente le corresponde.

Orlegi Sports tiene la intención de poner al servicio del Real Zaragoza su saber hacer, su equipo de profesionales especializados, experiencia y modelo de gestión.

Podríamos construir este proyecto de superarse las discrepancias propias de una negociación y de contar con la voluntad de construir un acuerdo equitativo, bilateral y conforme a la transparencia y los términos habituales del mercado, velando por el bien del legado y el futuro del Real Zaragoza, así como de la ciudad y su proyección nacional e internacional.

A la afición, gracias por ilusionarse y creer en Orlegi Sports; nosotros, estemos aquí o no, ojalá que sí, llevamos ya en el corazón la grata experiencia de haberles conocido.»

Una llamada a la afición que también se lleva a cabo en este comunicado ante la que habrá que ver cómo responde el zaragocismo en un encuentro que tendrá lugar en apenas unas horas y que enfrentará al Real Zaragoza frente a la UD Almería.

spot_img

Más noticias