Guille Vela: “Aún no hemos conseguido la permanencia y nadie nos va a regalar nada”

0

La victoria contra el Ciudad de Móstoles ha permitido al Full Energía Zaragoza aumentar su ventaja con los puestos de descenso, pero todavía quedan muchas jornadas por delante y el objetivo de mantener la categoría todavía no está cumplido.

Guille Vela afirma que el 7-1 ante los madrileños “es un buen resultado para romper la mala dinámica de juego en la que nos encontrábamos y coger un poco más de ventaja con la parte de abajo”. Aunque avisa: “No nos podemos confiar. Aún no hemos conseguido la permanencia y nadie nos va a regalar nada. Queremos alcanzar el objetivo lo antes posible pero será difícil ya que todos los equipos compiten al máximo y necesitan los puntos para salvarse”.

Para estar más cerca de la permanencia, Guille indica que será clave ” que cada uno de su mejor versión sobre la pista”.

En el plano individual, el de Épila regresó a la portería frente al Móstoles y lo hizo con una notable actuación bajo palos. Sobre su rendimiento dice lo siguiente: “Intento ayudar al equipo lo mejor que puedo, y en el partido me sentí cómodo y con confianza. Tenía ganas de conseguir los tres puntos como fuera”.

También destaca que “tanto Sergio como yo nos esforzamos al máximo en los entrenamientos para subir nuestro nivel y eso se ve reflejado en los partidos”.