Guillermo Vera preseleccionado para el campeonato del mundo de pádel

0

Guillermo Vera, deportista de la Sección de Pádel del Estadio Miralbueno El Olivar, recibía en la mañana de este martes 3 de agosto la llamada de la Federación Española de Pádel comunicando su concentración para la preselección del combinado nacional de menores que acudirá al Campeonato del Mundo.

Una preselección de tres días, del 17 al 19 de agosto en el Club de Tenis Andrés Gimeno de Barcelona, a la que acudirán los ocho mejores deportistas de toda España en categoría de menores y de la que saldrán los cuatro jugadores que defenderán los colores de España en Torreón (México).

Al conocerse la noticia, Guillermo se mostró emocionado por poder unirse a los mejores jugadores y por el reconocimiento a su trabajo.

Un trabajo en el que como el mismo reconocía, han sido claves las enseñanzas del cuerpo técnico de la Sección de Pádel de El Olivar bajo el método de entrenamientos SJ3 y el poder ejercitarse diariamente junto a un grupo de compañeros que le han obligado siempre a dar lo mejor de sí mismo ayudando a su vertiginosa progresión.

David Cebrián, Coordinador de la Sección de Pádel, quiso también trasladar su enhorabuena a Guillermo Vera, del que está seguro que será un referente del pádel nacional y un sensacional exponente de los valores de El Olivar.

Un paso más en la incipiente trayectoria de este joven deportista que está a un paso de ver cumplido su sueño de unirse a la selección nacional.