Guitián se apunta

0

El jugador del Real Zaragoza Alberto Guitián ha dado muestra este mediodía de sus ganas de aportar y de su confianza en el equipo de cara al disputa del playoff de ascenso a Primera División. «Somos un equipo, nos hemos levantado de muchos golpes este año y el partido del otro día nos va a venir sensacional en cuanto a recuperar senaciones: la dinámica va a cambiar, es como resetear y empezar de cero, y después de un post-confinamiento bastante malo en cuanto a resultados y sensaciones, el otro día el equipo volvió a demostrar que juegue quien juegue puede ser competitivo, todos estamos deseando aportar y tenemos la capacidad para ello», afirma el cántabro.

Así, Gutián reconoce que está «muy contento de poder volver a pisar el césped» y se muestra satisfecho porque ahora va a tener «más tiempo para volver en mejores condiciones». A pesar de que «estamos en una incertidumbre que no nos merecemos, ni nosotros ni la afición», según su opinión, el defensor blanquillo, mirando el lado positivo del asunto, cree que «este tiempo para recuperar gente nos va a venir bien, nos lo tomamos como una buena preparación».

Durante este período competitivo posterior al confinamiento, Guitián reconoce que «no lo hemos pasado bien, y a mí que me ha tocado verlo desde fuera, entiendo perfectamente al aficionado, porque se sufre mucho». No obstante, el jugador zaragocista apunta que «necesitamos su confianza, todavía tenemos una grandísima oportunidad y si logramos recomponernos, nadie nos puede dar por muertos; somos un equipo y vamos a ir a por todas para devolver a este Club a donde se merece».