Linares… diga usted gol

0

Miguel Linares es el máximo goleador del Real Zaragoza tras la reanudación del campeonato. El de Fuentes de Ebro, tras la diana que firmó en el último encuentro liguero ante la Ponferradina, alcanzó los cinco goles en LaLiga SmartBank y los cuatro tantos tras el confinamiento.

Y es que Linares ve puerta cada 84.8 minutos. En los 424 minutos que ha jugado esta temporada en liga, ha anotado cinco dianas. Un sobresaliente promedio goleador que corrobora la eficacia del delantero. Tras el parón, el `7´ zaragocista le ha marcado a la Ponferradina, al Real Oviedo y al Alcorcón en La Romareda; y al Lugo fuera de casa.

Un aprovechamiento de los minutos que se ha visto reflejado en los números. Ante el Alcorcón, Linares marcó en los 13 minutos que le brindó Víctor Fernández; ante el Lugo, repitió estadística, anotando un gol en los 13 minutos que tuvo. Contra el Real Oviedo, el ariete también vio puerta, esta vez aprovechando los 10 minutos que jugó en La Romareda.

Frente a la Ponferradina, Linares partió como titular y, de nuevo, anotó una diana que les sirvió a los zaragocistas para abrir la lata. Unos registros goleadores que demuestran la eficacia goleadores del zaragozano, que ya empata en la lista de máximos goleadores del equipo con Raúl Guti y Javi Ros.