25.8 C
Zaragoza
lunes, agosto 8, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesHasta 9 jugadores del Colo tienen pasado en Fútbol Emotion

Hasta 9 jugadores del Colo tienen pasado en Fútbol Emotion

El partido entre el Full Energía Zaragoza y Fútbol Emotion Zaragoza será especial por varios motivos y, uno de ellos, es que varios jugadores se enfrentarán a su ex equipo.

En las filas azulonas, Carlos García, Pablo Trasobares, Jorge Tabuenca, Marcos Forga, Nano Modrego y Álex Pasamón jugaron en Primera División con el Fútbol Emotion Zaragoza, y ahora lo hacen en la categoría de plata defendiendo el escudo del Full Energía Zaragoza.

Mientras que Ángel Gascón volverá a La Granja, aunque ahora con otra camiseta. El Full Energía Zaragoza dio la oportunidad al de Pinseque de estrenarse en la Liga Nacional de Fútbol Sala y, su gran rendimiento, hizo que el Fútbol Emotion llevara a cabo su incorporación para esta temporada 2020/2021.

Además de Ángel Gascón, Óscar Villanueva e Iván Bernad  también estuvieron en el primer equipo del Colo que, por entonces, competía en Segunda División ‘B’.

Otros jugadores que estuvieron en las primeras plantillas de ambos equipos son: Abel Budría, Santi Basmalis, Diego Sancho, Marcos Latorre, Raúl Izquierdo, Carlos Sampedro y Víctor Berges.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA