11.3 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

I Jornada ‘Mujer y Deporte’ de Stadium

Más noticias

Tendrá lugar el jueves 5 de marzo de 2020 y su objetivo es reconocer y visibilizar el papel de la mujer en el ámbito deportivo. Acceso libre previa inscripción.

Fecha: 05/03/2020

Hora: 10:30 horas

Lugar: Stadium Casablanca   (Ver situación)

Organiza: Stadium Casablanca y Mann Filte

Stadium Casablanca organiza este jueves festivo del 5 de marzo una interesante jornada con el título de “Mujer y deporte” que contará con la participación de destacadas expertas en el tema desde diferentes puntos de vista profesionales. El club se añade a la celebración del Día Internacional de la Mujer, que tiene lugar el siguiente domingo, para ofrecer una aportación relevante con la organización de dos mesas de debate y coloquio. La entrada al acto será gratuita, también para los no abonados al club.

La Jornada “Mujer y Deporte” de Stadium Casablanca será conducida por Blanca Oro, responsable de marketing del club. La primera de las charlas comenzará el día 5 a las 10,30 horas y será moderada por Sonia Gaudioso, delegada del diario MARCA en Aragón, que contará con las opiniones de Montserrat Rodríguez en representación del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la DGA, la psicóloga Patricia Ramírez, la exatleta Ester Lahoz, la capitana del MANN-FILTER Vega Gimeno, la responsable de marketing de Mondo Amaia Lafarga y la directora técnica de Stadium Casablanca Paula Lizalde. Analizarán “Las claves del éxito en el deporte femenino”, deteniéndose en aspectos de gran interés como el salto del deporte base al deporte profesional y las perspectivas socio-laborales de la mujer en el ámbito deportivo.

La segunda charla lleva el título “Retos y oportunidades en el deporte femenino”. Estará moderada por Irene Pardo, directora de marketing
de MANN+HUMMEL IBERICA, y contará con la concejala de deportes del Ayuntamiento de Zaragoza Cristina García, la árbitra de fútbol Marta Frías, la atleta Isabel Macías, la nadadora paralímpica María Delgado y la vicedecana de la USJ Celia Marcén. Se hablará de los patrocinios en el deporte femenino y el tratamiento de los medios de comunicación entre otros puntos de interés.

Al final de la jornada se procederá a la entrega de la primera edición de los premios “Mujer y Deporte”. El premio Mujer & Stadium distingue a una abonada deportista por su vinculación histórica con el club y con el deporte y recae en María Dolores Latasa de Aranibar y el premio Mujer & Deporte lo recogerá la atleta olímpica Ester Lahoz.

Más información e inscripciones

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img