24 C
Zaragoza
jueves, mayo 30, 2024
escucha onlinespot_img

Igbekeme: «No puedo esperar para volver a entrenar y jugar los partidos»

Más noticias

«Vivir esta situación es muy difícil para todo el mundo -señala Igbekeme-. Necesitamos cambiar nuestra forma de actuar en todos los sentidos, porque nuestras vidas son lo más importante. Tenemos que estar en casa y seguir las instrucciones del Gobierno». El jugador zaragocista comenta también que está pendiente de la situación en su país: «Sigo las noticias de Nigeria y allí la situación es mucho mejor, porque solo unas pocas personas están infectadas por ahora; el Gobierno está tomando las precauciones necesarias para evitar que el virus se extienda».

Acerca de su rutina de trabajo, Igbekeme señala que «me estoy adaptando a la situación, y además el Club nos dio algunos materiales para entrenar, e instrucciones para poder seguir el trabajo». «Me levanto por la mañana, desayuno y hago ejercicio, trato de mantenerme en buena forma y organizarme para seguir comiendo sano», añade el jugador africano, que se adapta bien al trabajo en casa porque «al fin y al cabo somos profesionales y necesitamos adaptarnos a las circunstancias y ser disciplinados».

«En el tiempo libre, trato de descansar tanto como puedo; también cocinar con mi pareja y de pasar buenos ratos y divertirnos juntos, leer, ver películas y a veces jugar a la Play Station», explica Igbekeme. «Echo de menos a mis compañeros y no puedo esperar para volver a verles, empezar a entrenar de nuevo y también a jugar los partidos», finaliza.

spot_img
spot_img

En portada

El fabricante de rebozado crujiente y productos de alta calidad

¿Ofrece el fabricante de empanado del que obtienes sus productos de recubrimiento de pollos un juego de pruebas de...
spot_img

Más artículos como este

spot_img