Iñaki Santiago desembarca en La Almozara procedente de la SD Tarazona

0

Continúan las llegadas en el Club Deportivo Ebro. Tras la llegada ayer de Oier Sarriegi al lateral derecho, hoy es turno para la incorporación del mediocentro Iñaki Santiago. Procedente del Tarazona, este jugador de 25 años llega a La Almozara para aportar su calidad y dinamismo en el centro del campo.

A pesar de juventud, Santiago acumula una notable experiencia en el fútbol aragonés. Tras comenzar su carrera en el Teruel, pasó al Almudévar en la 2016-2017, equipo donde permaneció una campaña antes de retornar a las filas turolenses. Después de dos cursos donde destacó con el equipo de Pinilla, su siguiente destino fue el Tarazona, con quien consiguió ascender a 2ªB y en donde fue uno de los jugadores más utilizados en la pasada temporada en la categoría de bronce, disputando los 26 partidos de la temporada.

Con este intenso currículum en su haber, Iñaki Santiago llega a un Ebro que continúa construyendo así una plantilla de nivel y marcado acento aragonés en lo que será su primera campaña en la nueva 2ª RFEF.