InterSala Zaragoza cae luchando hasta el final ante el Bisontes Castellón FSF (3-2)

0

No pudo sumar su segunda victoria consecutiva el Bodega Sommos InterSala. El cuadro maño peleó hasta el final su partido contra el Bisontes Castellón FSF, líder de la categoría, pero un gol desde el doble penalti a poco más de un minuto para el final lo condenó.

El Bisontes Castellón comenzó mejor sobre el terreno de juego. El cuadro local dominó los primeros compases del partido y obligó a Izarbe a realizar un par de paradas de mérito. Bodega Sommos tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador por medio de un disparo exterior de Ana, sin embargo, se marchó rozando el palo. El dominio local se acabó transformando en el primer tanto del partido, el cual fue obra de Rocío que aprovechó un fallo en la salida de presión visitante.

El conjunto maño pudo reaccionar al gol y subió un poco la intensidad, sin embargo, el control seguía siendo local. En una de las pocas llegadas visitantes, la portera del Bisontes no pudo atajar el disparo de Ana y Paula aprovechó el rebote para hacer el empate. El partido se mantuvo igualado, aunque la ocasión más peligrosa antes del descanso tuvo color local.

 La segunda mitad comenzó igualada, pero poco a poco fue generando más el equipo local que probó suerte con disparos lejanos. En una gran salida de presión, el Bisontes pudo romper la defensa maña y Andrea superó a Izarbe.

Bodega Sommos introdujo el juego de cinco a falta de poco más de cinco minutos para el final. Los primeros ataques no les dieron frutos a las pupilas de Carlos Perena que encontraron el gol del empate con un cañonazo de Vicepi tras recuperar en campo contrario. La alegría les duró poco a las mañas que a los pocos segundos vieron como Neus acertaba desde el doble penalti para hacer el 3-2 definitivo. Con poco más de un minuto el Bodega Sommos InterSala pudo hacer el empate, pero el disparo de Vicepi se marchó rozando el palo.

Goles: 1-0 Rocío min. 10, 1-1 Paula min.15, 2-1 Andrea min. 30, 2-2 Vicepi min. 39, 3-2 Neus (doble penalti) min. 39