InterSala Zaragoza, en busca de su segunda victoria consecutiva ante el AECS L´Hospitalet

0

Vuelve la competición al Pabellón de ‘La Granja’. El Bodega Sommos InterSala recibe este sábado al AECS L´Hospitalet y espera sumar, al calor de su afición, su segunda victoria consecutiva. El partido se podrá seguir en directo por medio del canal de Youtube del conjunto maño.

El Bodega Sommos InterSala llega al encuentro con la moral muy alta tras romper su mala racha fuera de casa. Las pupilas de Carlos Perena consiguieron sus primeros puntos como visitantes la pasada jornada al derrotar por 0-2 al CD La Concordia ‘A’. Ahora, Bodega Sommos InterSala quiere sumar otros tres en su pista donde, en lo que va de temporada, lleva un empate, una victoria y una derrota. El cuadro interista ocupa la décima posición con siete puntos.

El AECS L´Hospitalet llega al partido contra Bodega Sommos InterSala con la necesidad de volver a la senda de la victoria. L’Hospitalet perdió en la última jornada en su partido contra Fútbol Emotion Zaragoza Femenino (3-4) y empató la jornada anterior contra el C.D. Parque Colegio Sta. Ana (2-2). El cuadro catalán ocupa la séptima posición con diez puntos, solo tres más que Bodega Sommos InterSala.