13.7 C
Zaragoza
domingo, febrero 5, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesInterSala Zaragoza suma un nuevo empate a pesar de ser superior ante...

InterSala Zaragoza suma un nuevo empate a pesar de ser superior ante AECS L’Hospitalet (3-3)

Hay veces que el balón no quiere entrar, pero hay otras veces donde son las porteras las que lo evitan. El Bodega Sommos InterSala no pudo sumar su segunda victoria consecutiva y no fue porque no hiciera mérito. El cuadro maño fue superior durante gran parte del partido, pero las actuaciones de Saray, en la primera mitad, y de Ainhoa, en la segunda, impidieron que se hiciera con la victoria.

Comenzó mejor plantado sobre el terreno de juego el Bodega Sommos Intersala. El cuadro maño sufrió ante la presión alta de su rival en los primeros compases, pero pudo hacerse con el control del partido y gozar de las primeras ocasiones del partido por medio de Iciar y Titina. El dominio maño tuvo su recompensa con un zurdazo de Marta que se coló por debajo del cuerpo de Saray. El gol fue la antesala de lo que ocurría un minuto después, pues Titina dejó un misil desde el ala izquierda para hacer el segundo gol.

El conjunto maño mantuvo el control y asedió la portería de Saray que se erigió como un muro frenando todas las acometidas. L’Hospitalet sorprendió con una jugada individual y Leiza superó a María. El cuadro catalán supo aprovechar la ventaja anímica del gol y dejó un par de llagadas, sin embargo, el control siguió siendo maño, aunque no pudo superar a una excelsa Saray.

Después de perdonar varias ocasiones claras, el castigo para el cuadro maño llegó al borde del descanso. Carla robó en la presión alta de L’Hospitalet y no falló su mano a mano con María, dejando el empate en el marcador al final de los primeros 20 minutos.

La segunda parte comenzó con un jarro de agua fría para el cuadro local. La presión alta visitante volvió a dar sus frutos, Leiza pudo superar a María. Más allá del gol inicial, el guion no cambió y Bodega Sommos siguió acechando la portería. El cuadro maño lo intentó de todas las formas posibles, pero no fue hasta el minuto 28 que Vicepi pudo superar a Ainhoa con un zurdazo cruzado para hacer el empate.

Con diez minutos por delante, el conjunto maño salió con todo a por el gol, pero no lo encontró, pese a hacer méritos. Iciar tuvo la primera ocasión clara a poco menos de nueve minutos, pero su disparo se marchó desviado. Ana, a los pocos minutos, tuvo un mano a mano con Ainhoa, pero la portera pudo aguantar para evitar el tanto local. L’Hospitalet no le perdió la cara al partido y a falta de un minuto mandó el balón al palo. El partido concluyó con InterSala buscando romper el empate, sin embargo, no pudo hacerlo y sumó su segundo empate como local.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA