17 C
Zaragoza
sábado, abril 27, 2024
escucha onlinespot_img

Itziar Miranda y Eleva Rivera protagonizan la nueva sesión de ‘El tiempo de las mujeres’

Más noticias

El miércoles 17 de enero, a las 19 h, en el Aula Magna del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, se celebrará la sesión número 16 del ciclo “El tiempo de las mujeres” con la presencia de Itziar Miranda y Elena Rivera, actrices zaragozanas que han logrado una gran proyección nacional, sobre todo después de interpretar, respectivamente, Amar es para siempre Cuéntame cómo pasó, dos series míticas de la historia de la televisión en España que, en 2023, concluyeron sus grabaciones para siempre.

Mantendrán una conversación sobre sus trayectorias moderada por el coordinador del ciclo, el escritor, periodista y profesor de la Universidad de Zaragoza, Luis Alegre.

“El tiempo de las mujeres” es una actividad organizada por el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza. Se trata de un ciclo de conversaciones entre mujeres muy sobresalientes de la vida española y aragonesa.

Las protagonistas de las 14 primeras sesiones fueron Manuela Carmena, Pepa Bueno, Elvira Lindo, Teresa Perales, Cristina Garmendia, Maixabel Lasa, Carmen Calvo, Gemma Nierga, Lola Herrera, Isabel Coixet, María Galiana, Mamen Mendizábal, Rozalén y Cristina Almeida, que conversaron, respectivamente, con Genoveva Crespo, Carmen Ruiz Fleta, Carolina González, Lola Ester, Eva Pérez Sorribes, María José Cabrera, Encarna Samitier, Blanca Escorihuela, Ana Labordeta, Carmen Puyó, Aloma Rodríguez, Ana Benavente, Ángela Labordeta y Cristina Monge. La sesión número 15 estuvo protagonizada por dos escritoras de gran brillo, Sara Mesa y la zaragozana Irene Vallejo.

spot_img
spot_img

En portada

Casademont Zaragoza tendrá que remontar para estar en las semifinales por el título

Nueve puntos y con la 'Marea Roja', 10. Nueve puntos son la renta que tiene que recuperar para acceder...
spot_img

Más artículos como este

spot_img