Iván Martínez: «Somos el Real Zaragoza, siempre salimos a ganar»

0

«No nos rendimos y seguimos creyendo; estamos preparados para dar un puñetazo en la mesa y que sea de verdad, que sea en el terreno de juego, y qué mejor sitio que Cornellà-El Prat para comenzar una buena racha», afirmaba Iván Martínez en la rueda de prensa previa al compromiso de la décimo quinta jornada de LaLiga SmartBank, que enfrenta este domingo al Real Zaragoza y al Espanyol en el RCDE Stadium.

«Tenemos que estar fuertes y creer que podemos ganar al Espanyol, hemos planteado el partido para ello», explicaba el técnico blanquillo, consciente de «la calidad que tienen» y de que «tenemos que hacer un gran partido para ganar mañana». En ese sentido, Martínez apunta que «los jugadores son los primeros que quieren cambiar esto y van a poner todo de su parte para hacerlo».  «Hay mucha gente esperando a que por fin saquemos esto adelante, da igual jugar bien o mal, lo importante es sacar la victoria», añadía.

A pesar del potencial del equipo catalán, el entrenador zaragozano recuerda que «nosotros somos el Real Zaragoza, aunque estamos en una situación complicada, siempre salimos a ganar»«Vamos a intentar tener más el balón, defender más juntos y ayudarnos continuamente -explicaba-. A partir de ahí, en un partido de fútbol puede suceder cualquier cosa».