Jaime Molina: “Vamos a luchar y a darlo todo por el escudo de la SD Ejea”

0

Finalizados los primeros entrenamientos de la pretemporada de la Sociedad Deportiva Ejea2020/2021, el míster, Jaime Molina, ha querido valorar la primera toma de contacto con sus nuevos jugadores.

El técnico malagueño opina que “muchos de los jugadores no han precisado de los entrenamientos necesarios para mantener la formar”. La intensidad y carga de trabajo después de tanto tiempo de inactividad lo notan mucho los futbolistas, por ello, el míster explicaque “el objetivo es trabajar para llegar de la mejor manera al inicio de la competición”.La SD Ejea 2020/2021 está formada por jugadores muy diferentes y con perfiles muy variados.».

El técnico contará con futbolistas muy experimentados, como Miguel Linares, Javi Álamo, Miguel Martínez, Chechu Dorado o Rafa Santos, y, a su vez, con jóvenes con ganas de triunfar, como Juan Pérez, Juan Luis Llamas, Jaime Corchado o Arnau Mirambel.

El preparador de Estepona afirma:“Es un grupo heterogéneo en el que los veteranos tienen que llevar la voz de mando dentro del vestuario y que los jóvenes aprendan de ellos”.

Proyecto ambicioso

La renovación del club tiene como objetivo aspirar a posiciones punteras en la clasificación de la liga y competir por todo. En este sentido, Jaime Molina indica:“Alcanzar la liga Segunda B Pro sería un sueño enorme para un club tan humilde”.

El malagueño añade que, con el formato de competición escogido para este año en la categoría de bronce, todo se iguala mucho más y es difícil hacer un pronóstico.

Temporada marcada por el COVID

El fútbol, como toda la sociedad al completo, estará marcado esta campaña por protocolos de prevención de COVID-19 y restricciones. Son muchas las dudas que se generan sobre que impacto tendrá esto en los equipos.

El entrenador de la SD Ejea reconoce que será “algo extraño (que no haya público en los estadios)” y que, a diferencia de Primera y Segunda División, “los clubes de fútbol modesto necesitan que el público esté detrás del equipo”.

La Sociedad Deportiva Ejea competirá este año en el subgrupo II del grupo B de Segunda División B. Ha quedado encuadrada con clubes de Aragón, Navarra y La Rioja. Jaime Molina asegura que es “un grupo duro y muy físico”.

Además, explica que está expectante ante el nuevo reto y deseando ver cómo se adapta el equipo a sus nuevos rivales. El míster de la SD Ejea se ha dirigido a la afición para pedir su ánimo y apoyo.

Subraya que, pese a que en principio no puedan acudir al campo, el equipo va a sentir sus muestras de cariño y su empuje. El técnico hace hincapié en que lo más importante es que “tanto los jugadores como la afición salgan del partido satisfechos con el trabajo realizado”