Jair Amador: «Este lunes tenemos que ganar porque jugamos en casa con nuestra afición»

0

“Una derrota no le gusta a nadie, y más por la forma en la que se dio, pero es cierto que contra el Real Valladolid nos encontramos mejor y nos costó menos llegar a portería y a campo rival. Hay que seguir ese camino”, ha señalado Jair Amador ante los medios de comunicación en la mañana de este martes, consciente de que el equipo dio un paso adelante en su juego y mejoró respecto a la primera jornada de competición.

El central ha transmitido las ganas que tiene el vestuario blanquillo de conseguir una victoria para estar más tranquilos, y espera que esta se de en la próxima fecha frente al Fútbol Club Cartagena: “Es obvio que el equipo quiere ganar, y cuanto antes mejor. Este lunes tenemos que ganar porque jugamos en casa con nuestra afición y debemos dar la talla”.

Precisamente, de la afición zaragocista, Jair ha indicado que su apoyo “se nota”, y que quiere que se sientan “orgullosos” de su trabajo sobre el terreno de juego. “Estamos muy contentos de que nuestra afición esté allí y daremos lo máximo por ella”, ha explicado para finalizar la rueda de prensa.