Jair Amador volvió a ser titular con el Real Zaragoza y lo hizo por primera vez esta temporada 24-25 si se tiene en cuenta únicamente la competición liguera. Es cierto que en Copa había sido de la partida, aunque en ese duelo el técnico del conjunto blanquillo hizo bastantes rotaciones que permitieron que jugaran los menos habituales.
El central, de hecho, jugó en el primer partido ante el Cádiz aunque ingresó en la segunda parte después de comunicar al cuerpo técnico que no se veía en disposición de jugar dicho encuentro. Desde ese momento, hasta esta jornada 14, Jair había estado inédito en esta campaña.
En el encuentro ante la SD Huesca, formó pareja de centrales con Lluís López y estuvo en todo momento correcto, despejando por alto los balones rivales, una de sus principales características en el juego, aunque sufriendo en la salida de balón en un mal día en este aspecto tanto para Jair como para el central catalán.
Todo indica a una situación circunstancial ya que Bernardo Vital volverá a estar disponible ante el Málaga CF en La Romareda al cumplir sanción y estar limpio de tarjetas amarillas.