29 C
Zaragoza
miércoles, agosto 10, 2022
escucha onlinespot_img

James y Bermejo ya están en órbita

El partido liguero frente al Cartagena en Cartagonova dejó las buenas noticias para el Real Zaragoza del retorno de James Igbekeme y de Sergio Bermejo a la competición tras haber superado ya sus respectivas lesiones.

El mediaputa madrileño saltó al terreno de juego a los cuatro minutos de la segunda parte en sustitución de Narváez, completando por tanto cerca de cuarenta y cinco minutos de competición, contando los minutos de descuento. Por su parte, el mediocentro nigeriano reapareció en el césped en los últimos veinte minutos de juego, entrando al terreno de juego en sustitución de Luca Zanimacchia.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]